jueves, 6 de mayo de 2010

Con la adrenalina a mill l!!!


Estoy llegandito llegandito de Mng (tenerife) que han hecho un shopping nigth , en conjunto con la Revista Glamour, MacDjs, mojitos (lo mejor ) y superrrrrrrrrrr descuesto que no estamos en rebajas... Y de verdad que me emociona porque en estos tiempos de crisis donde las ventas se reciente muchisimo porque el bolsillo esta un poco tocado, creo que el incentivar las ventas de esta manera es meritorio.

Es cierto que Mng es mi tienda debilidad ya que trabaje en Venezuela y para mi tiene una gran escuela y fue la manera de describir mi pasión por la moda, merchan, la decoración y  mis adorados maniquí ( fui escaparatista).. claro esta que no fue mi primera escuela ya que lo fue Guess pero aquí estas tiendas tan americanas no la he descubierto.. (quizás estoy nostálgica)..jejjeje..

 Se que esta iniciativa no es novedosa pero creo que en Tenerife no la habían realizado y creo que hoy en otras tiendas de la península lo hacían también.. Pero aparte del ambientaso, la gentes super animada, super monisimassssssss todas las chicas que van con amigas... la verdad que la adrenalina se te pone a mil...

Pienso que muchas otras grandes firmas y cadenas deberían de hacer esto más a menudo porque de verdad no sales sin compra algo...


maquillandose con estos chicos maravillosos de Mac.



suprimieron las estanterías de la ultima parte de la tienda para poner esta cantidad
de botellas de mojito (claro esta que Cacique)
tirando pa´la tierra, jejejje ;)


Bueno espero que le traspase la adrenalina, no me tome fotitos porque la verdad no lo tenia 100% claro que podia ir, pero perderme esta  oportunidad de compras con descuento..jjjejejje noononon!!!

3 comentarios:

Ardilla dijo...

Ummm que rico el mojito...Que suerte que hayas podido ir, a mi ya me hubiera gustado... bueno para la próxima... Un besito.

anik dijo...

Si ardilla, la verdad que me encanto la experiencia... !! si vez otra oportunidad no dejes de ir la verdad que esta super cool.

besitos

anotherwomanbyrose dijo...

hola guapa,

los botines los tienes en Hazel (109 euros) y tb los tienes en Mango, creo que vi unos muy parecidos.

Estoy deseando sacar tu pulsera en el blog, el problema es que tengo algunas entradas ya programadas y ultimamente no me he hecho ninguna foto, son todas de hace 3 y 4 semanas!!

un besito

rose