sábado, 22 de mayo de 2010

Una pequeña escapada de los estudios!!!



Holis!!! la verdad he estado un poco alejada del blog, pero estoy de exámenes este fin y el otro, me he escapado un segundin para publicar estas fotitos de unas cositas hechas algún tiempo que están super chulas....
Espero que les guste y retomare con muchas fuerzas a finales de mes, ya que me ha llegado un montón de cosas nuevas, tengo muchas ganas de sentarme a fabricar son muchas ideas las que  tengo en la cabeza... ya les iré contando y publicando.... pero estoy tan contenta con tantas cosas nuevas y monas.. ya lo verán...  bueno despedirme y desearme suerte en mis exámenes !!!



collar vintage



Broche lazo



collar vintage





collar colgante llave

6 comentarios:

Judith Bel dijo...

hola,guapi!!

Gracias por visitar mi blog!!

Haces cositas muy bonitas, te sigo.

Un beso!!

anotherwomanbyrose dijo...

hola preciosa!! que tal?? hoy me puse tu pulsera otra vez, la negra de eslabones, me encanta!!! que tal tu artista?? besitos

B a la Moda dijo...

Mucho ánimo con los exámenes. Me ecantan las cosas que estoy viendo por aquí! Ya verás com te van a salir grandes diseños. Después de tanto estudio por algún lado te va a salir la creatividad!


xoxo
B* a la Moda

anik dijo...

Jejeje, gracias chicas... la verdad que si creo que dentro de tanto estudio algo de creatividad tiene que salir... pero bueno en la vida hay objetivos que cumplir y uno de ellos es aprobar!!!! ...muchas gracias por estar pendientes.. y ya la semana que viene vengo con muchas cosas nuevas... y querida Belen, sabes que se me perdio en correos un paquete de abalorios...jejejej.. el correo esta fatal.. asi que nada estoy desesperada esperando cositas news... besos chicas... :)

Yaary dijo...

lindisimos los accesorios. me encantaaron!

anik dijo...

Gracias Yarry!! sigueme y seguiras viendo cosas monas!!! :)