jueves, 10 de junio de 2010

Las grandes firmas también dan valor a lo hecho a mano !!!



La verdad que estos días que he estado hojeando y hojeando páginas de revistas, me he llevado un gran sorpresa que aparte de emocionarme me ha hecho sentir que poco a poco el valor a lo artesanal va dando pasos importantes, ya se que las tengo en intriga, pero lo que me ha llenado de curiosidad es





Needle Point Stitch Kit  lanzado por Fendi, donde podemos customizar nuestro legendario modelo Baguette que fue ideado  por Silvia Ventura Fendi.


Este kit te permite crear el diseño que te guste para tu bolso, trae una serie de hilos de colores y agujas para que cosas tu misma el diseño de Fendi,  saldole el valor de hazlo tu misma y es un idea fenomenal para aquellas que nos encanta hacernos cosas  y no tener todo en serie e igual  a los demás, claro esta que esto no es un regalo, tendrá un precio especial, pero lo que me encanta eso de que dan valor a lo artesanal.




Fendi que es una marca legendaria y por supuesto todas nos encantan sus diseños que han marcado tendencia durante muchos años, ha sacado este kit como una edición especial y espero poder tener...jjejje a ver si en mi cumple o en reyes.....jejejje... pero la verdad me encantaría poder hacer mi diseño especial de anik :)....jejjejjeje

Espero que les guste y compartan opiniones acerca de esta belleza y sobretodo para que valoremos cada día más a todas aquellas que somo pequeñas artesanas de que nuestro trabajo poco a poco tiene un valor añadido y que poco a poco muchas empresarios y consumidores apuestan por lo hecho a mano y diseños exclusivos.

Besos anik :)

4 comentarios:

anotherwomanbyrose dijo...

hola guapetona! imaginate que te regalan este bolso para hacer autenticas locutas y customizarlo!!! que placer!!

me hago seguidora de tu blog!! un besito

rose

B a la Moda dijo...

Esto lo había visto hace unos años así que me imagino que es un modelo qeu tienen siempre. Es una chulada. Lo único que como te salga mal... menuda ruina.

xoxo
B* a la Moda

anik dijo...

Jjejejej gracias chicas, rose oye que bueno que me sigas... y querida B, noononono nada que salga mal...ejejjejej estoy tiene que quedar chulisimooooooooooooo!!!!jejejjej
xoxo especiales para las 2 ...
anik :)

LA dijo...

jaja es una idea, pero con lo que cuesta que me lo borden ellos!





LA