viernes, 25 de junio de 2010

¿Qué color de zapato te gusta más?





En esta oportunida quiero compartir esta colección de zapatos... a que estas muy monosssssssssssss???? , la verdad que son una loca de los zapatos es unos de lo complementos que de verdad no me puedo resitir... asi que cuando vi estos zapatitos tan bonitossssss no me pude dejarlos solitos jejjejje.. Y ustedes que opinan???


pulsera zapatito marrón



pulsera zapatito malva



 

sholita marrón ( muy veraniega )



pulsera zapatito negro





pulsera zapatito rojo



pulsera zapatito turqueza



Si eres como yo que un zapato nos vuelve loca ... no lo dejes pasar y pideme el zapatito que mejor te queda...

Muchos besos a todos mis seguirdores y amigas que dejan sus mensajes, son fuentes de inspiración y ganas de seguir adelante...

anik :)

5 comentarios:

Armario Vintage dijo...

¡Hola guapa!

Gracias por visitarnos, por tu comentario y por animarte a participar en el sorteo.

Llevo un ratito viendo las cositas que haces, ¡me encantan!... Y esas pulseritas, ¡son PRECIOSAS!.

Por cierto, sí, soy canaria (de Tenerife)... Por cueriosidad he mirado tu perfil y veo que t también... Me alegra encontrar por quí gente que está cerquita :D

Besos guapa y te sigo para no perderte la pista.

Paola V. dijo...

turqueza!

Sara dijo...

hermosas todas con el detalle del zapatico.

DIANA dijo...

A mi el marrón, está chulísimo, aunque mi hija diría que a ella el lila, jajaja.Un saludo

Davinia dijo...

me an encantado as pulserassss!!!! te kedaron genialessssss
te dejo aki mi link por si kieres pasarte por mi blog y seguir mis trabajos ;) un saludooo
http://complementosconarte.blogspot.com/