viernes, 9 de julio de 2010

My Verano Mix!!!

Hoy es un día de calima ( Canarias), donde empiezas a tener ganas de hacer muchas cosas pero el calor no te deja hacer mucho más..Así que me dije voy a publicar un poco de mi, para todas aquellas amigas que me siguen y quizás le de un poco de curiosidad conocerme,jejejej.. ayer por primera vez entre en Chicisimo bueno a ver ya había entrado anteriormente a ver a muchas de las bloggers que sigo pero me atreví a publicar unas fotos de mi... al principio te da un poco de corte porque la verdad nunca he sido de tomarme fotos.. quizás por vergüenza.. pero no desde que entre en los blogs se me ha despertado ese lado un poco más desenfadado...

Así que comparto con ustedes las fotos que publique y así mismo les enseño parte de mis super colección de pulserasssssssssssss que como ya les había comentado antes me encanta tener muchas pulseras....













Camiseta Zara, baquero Mango, Sandalias Zara, pulseras y colgantes Bisutería de Anik.


Un buen finde para todas y este lunes tengo sorpresita de veranooooooooooooooo!! así que no dejéis de ver mi blog...

besitos
anik :)

7 comentarios:

Armario Vintage dijo...

Me ha encantado verte. A ver si te animas y nos pones más fotos :)

Besos!!

anotherwomanbyrose dijo...

hola!!!! por fin te veo!!!!! no te conocía!!!!! que tal??? yo muy liada, no paro, estoy KO!

un besito, que chulis las pulseras!

xoxo

rose

Sara dijo...

Que bueno es ponerte cara!!! que bien, tu trabajo hermoso y de corte nada, las caras nos acercan un poco más.

anik dijo...

jejejeje.. holis chicas... no la verdad que da un poco de vergüenza pero bueno poco a poco ire tomandome mas y mas fotos...
gracias...
un beso para todas... :)

Carla dijo...

¡Me encantan los vaqueros! Estás muy guapa con ese conjunto.

Un besazo.

anik dijo...

gracias Carla!!!! :)

Moscana dijo...

hola guapa! me encantan los complementos que llevas!

estoy de sorteo en mi blog! pasate y veras que regalo mas especial!

un beso

www.moscana.blogspot.com