sábado, 21 de agosto de 2010

¿Quiero pedirles su ayuda?



No se si recordáis mi hermoso sorteo... Bueno desde que salio el ganador no he podido contactar con ella y la verdad ya he enviado varios mails y no tengo respuesta.. Así que he pensado, se va a acabar el verano y este modelo es de veranito...

Y mi pregunta es ... ¿ Creen ustedes de hacer un nuevo sorteo ? ó
elegir de la misma lista un nuevo ganador, pero claro esta que algunos de los participantes se han dado de baja y no me parece justo... no creen ustedes...

Así que he decido que entre todos hagamos una votación durante una semana
desde 22-08-10 hasta el 28-08-10
para ver si hacemos un nuevo sorteo
o elegir a alguien de la lista...

¿Quiero que me ayuden? necesito tu opinión..

bueno un beso inmenso para todas
y sigan disfrutando del verano...!!

anik :)

12 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Yo desde luego lo volveria a sortear con la misma lista, pero si dices que algunos se dieron de baja en tu blog, entonces no los incluiria a ellos.... nosé.


Besitos.

NubeDePegatiinA dijo...

Por cierto, el conjunto es precioso :)

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Una pena no localizar a la ganadora tus trabajos son espectaculares y dignos de ser lucidos.
Una decisión complicada a lo mejor el ganador está de vacaciones y por eso no responde, y eso de que haya gente que se ha dado de baja es bastante feo. Creemos que lo más limpio es volver a realizarlo o hacerlo entre tus seguidores actuales, esperamos haberte ayudado algo.
Un saludo y buen finde desde megustaloquehaces.

Lorena 3Ch dijo...

Seguro y la ganadora esta de vacaciones =D, creo q podrías darle una semanita de chance, publicar la prorroga y si no se presenta pues, dar el sorteo por nulo y... hacer un nuevo sorteo =D.Creo q es lo q yo haría.
Un besito muy grande
Lore

M. Eugenia (A) dijo...

A ver.. no sé.. es que a la ganadora la ha podido pasar miles de cosas.. yo que sé.. y si está enferma.. o que se yo...
creo que mientras votamos podias mandarla un email diciéndole lo que pasa ok?? para que esté sobre aviso.. y si después de la votación sigue sin dar señales de vida pues le mandas otro diciéndole que hay nuevo sorteo.
Referente al sorteo..., pues está claro que tendría que ser entre las que se apuntaron en su día... y quitándo a las que te dejaron de seguir..., pues está claro que no las interesa el blog..
Vamos eso haría yo en el mío..
En fin... ya tienes una opinión..., espero te valga.

anik dijo...

gracias chicas!!! me encanta que me ayuden :)

Anónimo dijo...

Yo estoy con la mayoría, seguro que la ganadora esta de vacaciones, hay gente que va mucho la segunda quincena de agosto, así que yo esperaría hasta septiembre!, de todos modos estad atentas que este conjunto es maravilloso!^^

Fresh Coco dijo...

Pienso lo mismo que Nubedepegatina, el primer comentario: volver a hacer el sorteo con los mismos participantes excluyendo los que se han dado el piro...

Hadannashop dijo...

Hola! Yo pienso igual que Nube de Pegatina, volver a sortearlo con la misma lista, suprimiendo a los que se hayan borrado.

El collar es una preciosidad. Besos ;)

ag180 dijo...

Creo que si tiene un ganador, siempre se tiene que respetar los plazos a mí no me gustaria venir de vacaciones entrar en el blog y darme cuenta que me ha tocado y de repente ver que se ha hecho otro sorteo, pon plazos, si no responde haces otro sorteo o pasas de la lista al siguiente.
besos

anotherwomanbyrose dijo...

guapisima! que tal? has visto el post de hoy?? l oacabo de poner!!!! asi que puedes ir viendo los comments poco a poco estos dias, lo dejaré hasta el domingo, ok??? un besote y gracias!!!

another woman

La Clé de Bilbao dijo...

q pena que no responda...asi que a volverlo a sortear y si...puedo incluirme dentro de la votacion x todos aquellos q se han quitado???jeje
q cosas tan bonitas!!!
besitos
sabasala.blogspot.com