viernes, 13 de agosto de 2010

Tienda Ropa .net





Holas!!! chicas... tengo tiempo mirando muchos blogs ya que he estado un poco en casita...   bueno he pasado días y días... jjjejjeje y he decido compartir algunos de los blogs que me han gustado y que me parecen interesantes...

En esta oportunidad quiero hablarles de TiendaRopa.net,(pincha en el y llegaras directo) que me parece genial porque nos aconseja y  no enseña a comprar constantemente nos dan novedades de lo que se lleva en las pasarelas y las ultimas tendencias, en looks, complementos, zapatos, etc.

A mi me encanta la moda, pero quizas soy muy indecisa a la hora de comprar y me gusta saber que se llevara siempre en las nuevas temporadas, además tienen novedades de muchas marcas que son las típicas pero también algunas otras que no son tan conocidas... y eso me gusta. 

Me gustaría que descubrieran este blog diferente... se que nos encantan los outfit de la calle de la gente normal... pero también nos gusta saber que cosas se llevan y se llevaran para las próxima temporadas antes que muchos...

No se lo pierdan.

besines....
anik :)
Feliz Finde!!!!

4 comentarios:

anotherwomanbyrose dijo...

ananda que tal?????? la semana que viene saco un post con tus pulseras!!!!! desde cerdeña! un besote, rose

Carla dijo...

¡Me lo apunto!

Un besazo guapa.

teresweetstyle dijo...

yo tambien me lo apuntoo!

me gustado conocer tu blog, volvere pronto! :P

un besin grande desde
http://www.sweetstyleblog.com/

qué pareja dijo...

ta bien el blog tiendaropa mola!!!