lunes, 27 de septiembre de 2010

Hoy amaneci con mucha energia y positivismo!!!!

Holas!!! chicas, hoy no les voy a mostrar nada de mi nueva colección que esta casi casi recién salidita del horno... pero hoy estoy muy contenta!!! porque ???se lo preguntaran!!! , bueno muchas sabéis que soy Venezolana con muchos años aquí y mi corazón se divide en dos patrias.... y es por ello que estoy contenta porque  a pesar de las elecciones de ayer no ganamos en totalidad, por finnnnnnnnnnnn el pueblo ha salido a votar y por fin algo hemos ganado... no darle el poder absoluto a Chávez.... se que les aburrirá la política... pero creo que este blog es parte de mi vida.... y hoy estoy tan contenta que no lo puedo evitar...jejejejejje

También, para muchas he pasado una rachita un poquitin mala... con ataques de ansiedad y otras cosas mas y la verdad que mi vida estaba un poco apagada... perooooooooooo ya estoy muchooooooooo mejor y me siento muy positiva...

Otra cosa que hay muchos planes interesantes que se estan dando sin darme cuenta y eso también me hace muy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! espero poder traspasar a través de estas lineassssssss mi enorme energía y FELICIDAD!!!!!

Estas fotos me las tome ayer después de votar....jejej  las mejores estan en Chicisimo pincha aquí así que las podéis ver allí  (si quieren votar por mi.. mejor)... pero como estoy tan disparata estan son las tomas falsas ...jejejjeje













Camiseta Blanco - pantalones Mng - sandalias Zara
bolso y gafas  Yewel Style.


Besitosssssssssssssssssss
anik :)

2 comentarios:

Judith Bel dijo...

Me alegro por tí y tú pais!!!!!
Nunca me gustó este hombre.

Espero que el proyecto que tenemos entre manos te haya aportado parte de esa felicidad que disfrutas.

Estamos en contacto!!!

Bereida dijo...

hola preciosa...el otro dia estuve por tu blog..soy de las palmas..una alegria saber que eres de tenerife jejjeje

te invito a mi blog..vale amor..estoy de sorteo
muak

http://bereida.blogspot.com