lunes, 15 de noviembre de 2010

Bohemian & chic

Holis!! chicas feliz lunes y espero que tengan una gran semana.... yo he empezado mi semana con mucha energía después de disfrutar un fin de semana muy a gusto y relajado....

Les voy a enseñar parte de mi nueva colección Bohemian & Chic así que espero que lo disfruten....



collar babero + piedras color rosa y negra + medalla en color plata
cadena  + cinta.





             Collar Babero de perlas + cordón camel + cinta color camel.









Collar babero malva + perlas malva + cordón malva
y piedras brillantes.










  Collar babero fabricado todo a mano.
                                         con piedras brillantes  negras fucsia malva y esfera transparente +
   cinta gris plomo.













Espero que les guste... un beso

anik :)










7 comentarios:

Judith Bel dijo...

Estas hecha toda una artista!!!!

Son preciosos!!

BSSSS

B a la Moda dijo...

Te veo a tope! Qué bien! Oye, me han gustado mucho. El segundoes súper bonito.


xoxo
B* a la Moda

A TRENDY LIFE dijo...

Qué collares tan monos!!! Felicidades por tus creacciones!

anik dijo...

Muchas gracias chicas!!! :) un beso grande para las tres y gracias por visitarme :)

Le Petit Closet dijo...

Es segundo me ha encantado. Aunque todos ellos están genial.
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

Henar dijo...

Qué bonitos!!! No sé cuál me gusta más!!!
Un besazo!
Www.ohmyvogue.com

Jewel Sytle dijo...

Uau, que bonito todo, los collares son una pasada.

Besos.