martes, 4 de enero de 2011

Feliz Año 2011 y algo más!!!

Hola!!! chica que tal lo han pasado... bueno yo estas fiestas las he pasado muy bien a pesar de que parte de mi corazoncillo estaba a miles de kilómetros de estas islas.. pero bueno así es la vida...  han sido unas fechas desde hace mucho tiempo muy bonitas ya que deje a un lado la nostalgia y me llene de la hermosa ilusión de la navidad....

Bueno, es momento de hacer un balance y la verdad que ha sido un año completo... y con inesperadas circunstancias pero también de muchas cosas positivas una de ella volver a estudiar una carrera nueva y las emociones que Bisutería de Anik me ha dado que poco a poco va creciendo ..  han sido muchos años de trabajo que nadie había visto pero que ahora comparto con ustedes...!!!! mil gracias porque este mundo de la blogosfera me ha llenado de alegrías :)

Y la verdad que la blogosfera que ha llenado de retos y cosas nuevas ... una de ellas es posar ante las cámaras y hacer que me vieran.. al principio mucha vergüenza pero cada vez lo llevo mejor... y he querido publicar para mi las mejores fotos.. jejeej y divertidas !!! ;)


fin de año 2010


terminando el verano


aquí de cine... en La Laguna


aquí casi casi de Cenicienta...



en pleno veranito


uff que calor...



en la playita


en el fitting room con Cris & Cris


Con las Evas de Eva2


  Viendo las estrellas..jejjeje 


comiendome un rico plátano de canarias

Espero que les guste... y que seguir compartiendo estos momentos tan divertidos...

Feliz 2011 !!!!!...

anik :)

1 comentario:

anotherwomanbyrose dijo...

cuantos recuerdos!!!!

muchos besos y feliz año!

another woman