domingo, 17 de abril de 2011

Tienda Marian Complementos.

Hola!! chicas como siempre me gusta que conozcan  cosas relacionadas con mi trabajo y en esta oportunidad quiero comentarle de una nueva tienda que donde puede conseguir  Bisutería de Anik...

Esta pequeña esta en la Laguna en Tenerife y de verdad es una muy bonita además de su calor humano de sus propietarios que son una gente maravillosa que te ayuda a buscar el complemento acorde con tu ropa.. te dan muchas posibilidades y se desviven porque consigas lo que me mejor te va.. y eso es muy importante porque muchas veces no sabemos que comprar o que nos queda mejor y en eso Marian es una experta.. a las que viven el Tenerife les comento no dejen de pasar porque de verdad conseguirás aquello que andas buscando..

También la tienda es super bonita con ese toque antiguo y moderno que nos da la laguna.
Aquí les enseño un par de fotos para que vean esta monada de tienda...
















También quiero comentarle que para el dia de la madre estan preparando un par de sorpresitas muy interesantes asi que no deje de pasar a conocerles...

su dirección
C/Herradores, 104 - L3
38201 San Cristóbal de La Laguna

No hay comentarios: