miércoles, 10 de agosto de 2011

De boda!!!

Holis!!chicas y chicos.... si tenéis razón.. he estado un poco desaparecida.. pero parece que el verano el día se me hace mas corto... porque no paro... pero aquí estoy no me voy de vacaciones de momento así que estaré publicado algunas cosas importantes!!!

Entre ellas hace un par de semana tuvimos una boda, que la verdad fue lo más de lo más.... y quería compartir mi look...que entre ellos me hice un super tocado que es la primera vez hacer este tipo de cosas y de verdad que no vean lo que me costo...pero bueno el resultado me gusto... espero que ustedes lo disfruten...

vestido Homeless
zapatos ???
bolso de mng
tocado Bisutería de anik






aquí unos de lo momentos más locos y hermosos de la fiesta fueron muchas cosas vividas y la verdad fue una magnifica boda...

Les deseo a esta pareja que sean muy felices...

y a ustedes le has gustado mi tocado??


un beso anik :)

No hay comentarios: