domingo, 11 de septiembre de 2011

Una tarde de verano...

Hola!! chicas... os pido disculpas por no poder actualizar y estar en esta época por estos lares ..pero he estado de examenes y con mucho trabajo.... pero estoy super feliz porque me voy una semanita para Madrid a comprar cosas monas para la nueva colección... y una expo de bisutería.. me hubiera encantado quedarme para Cibeles pero calcule mal el tiempo .. pero ni modo.. lo más importante es que voy a Madrid a buscar muchas cosas nuevas... También les comento que ha llegado a mis manos unas joyitas vintages auténticas super bonitas ya las publicare porque son para vender.. les encantara....

Bueno os dejo unas fotos que me tome hace un par de días para que me recuerden....





vestido de pinki c/pv11
chaqueta zara de hace un par de años
cinturón h&m c/pv11
sandalias natura pv11
bolso mng c/pv11

Espero que os guste y ya les contare todas las vivencias en Madrid

besines
anik :)




3 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Me encanta el vestido!!!
Que te lo pases genial estos días y que compres mucho material precioso:)
Bsitos muy fuertes.

claudia dijo...

muy guapa!!!!

Jewel dijo...

¡¡Que guapa estas!!

Me encanta el vestido.

Besos.