lunes, 28 de mayo de 2012

Colección 2012

Hola!! amig@ al finnnnn he podido realizar mi logo para la colección 2012, se que es un poco tarde pero con tantos cambios en mi vida ha sido imposible tenerlo antes.Esos cambios son muy interesantes en donde uno de ellos es cambio de trabajo, con una franquicia española que me tiene enamorada e identificada.

LUCKY, es mi nueva colección para este primavera- verano 2012, si la pueda resumir en pocas palabras diría color, buena energía y misticismo.

 LUCKY,  nace  con  innovaciones, mejores técnicas y mucho misticismo... Al crear esta colección estaba muy influenciada por esta onda de cambio del año chino, el año del Dragón de agua, en donde dicen que es un año cargado de muy buena energía, en donde los chinos programan a sus hijos para que estén colmados de fuerza y mucha suerte, así que pensé en esta onda de renovación  quería crear un producto ( que es mi hija, jejjejej) llena de esa magia y misticismo.

LUCKY , realizada con materiales nobles, piedras semi preciosas, hilos metálicos,con una técnica mucho mas cuidada y dejado el estilo vintage un poco al lado, ya que es tiempo de innovación. Todos estos materiales traídos de mi hermosas tierra Venezuela, para que todas mis amigas españolas puedan disfrutar del buen gusto con excelentes materiales . LUCKY esta llena de colores alegres, fuertes, con símbolos de la suerte, amistad y amor con muchos corazones para compartir.


Así que chic@ a no dejes de tener una pieza de esta nueva colección LUCKY.


Ya sabéis que es muy fácil solo tienes que mandarme un correo electrónico bisuteriadeanik@yahoo.es,  @bisuteriadeanik , face Bisuteria de Anik.


1 comentario:

Cándido dijo...

La verdad, q me he quedado impresionado con tus trabajos, es todo arte, arte del bueno...Enhorabuena por tanta creatividad en tu obra. Saludos