lunes, 21 de febrero de 2011

Ya tenemos ganadora!!



Holisssssssssss!!! Chicas, bueno al fin tenemos ganadora del premio
su nombre es ANA BELÉN R.M FISIOWOMAN
enhorabuena!!!
me alegra mucho y estoy muy contenta por sus comentarios y nuevos blog que he conocido

De verdad muchas gracias!!
y la verdad que esto de sortea2 para mi ha sido un poco complicado porque nunca lo había usado.. no se como congelar la imagen y es por ello que no la he publicado.. pero prometo para el próximo sorteo tendre la imagen... vale

También quería comentarles que tengo productos nuevos en mi
pequeñita tienda
con solo hacer aqui podrás ver los nuevos productos.. puedes comprar o podemos intercambiar

muchas gracias...

y gracias a todas por su colaboración y ayuda para este sorteo de aniversario
y a las que no han ganado no se preocupen que habrán muchos más..

muchos besitos..

anik :)

2 comentarios:

fisiwoman dijo...

Hola guapa!!!! muchísimas gracias, estoy super contenta!!! oye, una cosita, te has confundido al escribir mi email, es fisiwoman@hotmail.com jeje.
Espero tu mail! gracias de nuevo!

Fanny dijo...

felicidades para fisiwoman, y espero q este blog siga adelante :)
ánimo! es precioso!