viernes, 25 de febrero de 2011

Organizando un sitio especial!!

Hola!!chicas, hoy quería comentarles que estoy de organización... bueno poco a poco porque llevo una semana algo ocupada pero llena de alegrías...

Pero bueno desde hace un tiempo estoy buscando organizar mi "desastre" en lo que es mi mini taller y de verdad dice .. es hora de organizar esto!!! ... soy muy ordenada pero en esto no se porque me hago un lío y a la hora de crear la habitación queda como si hubiera pasado un tornado...jjejejje.. pero voy poco a poco... pero quiero convertir mi espacio en algo como las fotos que les enseñare.. que son parte de la inspiración que de verdad es importante a la hora de crear!!












Bueno estas fotos son las fuentes de inspiración.. ya les enseñare las originales osea mi mini taller...

quiero comertales que estas fotos esta sacadas de los blog El Costurero y La factoría plástica que me encantan sus post...

un beso y un Feliz Fin de Semana
ya saben donde estaré... 
ordenando  
mi Desastre... ;)


besines anik :) 









No hay comentarios: