martes, 1 de marzo de 2011

Quiero presentarles mi tiendita !!!



Hola!!! chicas, como les contaba en mi ultimo post estoy de organización de mi pequeño taller, que la verdad nunca termino, pero como tengo tantas cosas y la verdad que no las uso he decidido vender parte del material que no utilizo y lo tengo aparcado allí.. quizás a mi no me sirva pero a alguna de ustedes puede servirles...

Poco a poco iré colocando más cosas voy un poco lento en todo porque son muchas cosas en la cabeza.. pero les invito a que sigan el blog y así están al corriente de lo que te voy publicando.

Todos los materiales son nuevos y muchos de ellos no son comprado en España, algunos son de  mis viaje a mi tierra querida Venezuela otro de Estados Unidos y muchos sitios donde voy comprando cosas..




aquí les dejo el link

un beso
anik :)

1 comentario:

Judith Bel dijo...

Voy a visitarlo!!!