lunes, 26 de diciembre de 2011

La Navidad que quiero compartir con vosotr@!!!

Holis chic@!!! os quiero ante todo felicitar por las Navidades y contarles como estoy pasando las mías en mi tierra...La verdad que estoy muy  feliz porque he podido disfrutar de mi familia a plenitud y con dos peques que son de 3 años donde ya ven la navidad diferente y nos hace disfrutar de manera muy llena de ilusión.

Los Venezolanos somos muy familiares y muy consumistas y  para nosotros Papa Noel o mejor dicho (El niño Jesús según nuestra tradición) es que nos trae muchos regalos a las 24 horas... Antes hacemos una gran cena donde los platos típicos: con hallaca, pernil ( cerdo asado ), ensalada de gallina ( que es como una ensaladilla) y nuestro maravilloso Pan de Jamón que es la cosa más ricaaaaaa para mi de la navidad!!!


Hallacas y Pan de Jamón

Es importante comentarte que la navidad aquí es muy colorida y muy original y para nosotros nuestros hogares están decorados con arboles de navidad y una decoración muy iluminada. No paran de asombrarme porque tienen un gusto para decorarlos muy americano ....






Esta foto es de un Centro Comercial que me encanta

yo el 24 con los regalos de mis sobris..jejjeje

Bueno espero que hayan podido disfrutar con sus familia y ser tan especial como la mía...

Solo me queda desearles un Feliz Año 2012  !!!!





muchos besines

anik :)



2 comentarios:

Lamboadas de Samhaim dijo...

¡Querida irradias felicidad! Eso es lo mejor que podemos desearte en estos días de fiesta...que seas feliz.
A la vuelta te pediré esa receta del pan con jamón, espero que no la dejes allá.
Un abrazo fuerte

Unknown dijo...

Hola guapa!bonito blog!me gusto!te sigo y espero gustes pasar por el mio y si quieres seguirme tambien!
Besos y felices fiestas!

http://natyfashionworld.blogspot.com/