jueves, 5 de enero de 2012

Nuevo Año nuevos propósitos!!!

Holis!!! chic@   Feliz Año 2012!!!! espero que hayan disfrutado de estas fiestas, yo estoy en mi tierra con mi familia y la verdad que estas navidades han sido especiales por mis sobrinos que nos han hecho estas fechas llenas de ilusión.

Pero este nuevo año esta lleno de cambios para mí ... es el año del Dragón Chino ( yo es que soy muy fanática de estos rollos)  estoy  llena de  mucha energía y me he hecho un propósito super importante llevar el blog más con seriedad ya que este 2011 no estuve muy perseverante pero la verdad entre tanto estudio y tanto trabajo...pero bueno bueno me dejo de tantas escusas y prometo que haré estoy con todo el cariño e ilusión de siempre ...



Tomando este rica Infusión con este bizcocho más rico de navidad, ya empecé a organizar mi nueva agenda donde ya he pensado en varios post diferentes para que conozcan las tendencias de este lado del charco con todas tendencias, diseñadores,personajes y peripecias en contacto al mundo de la moda.


Bueno chic@ espero que me sigan ya os conté que ando por el twitter @bisuteriadeanik
y por el face bisuteria de anik
siganme para que puedas seguir mis andaduras por estos mundo de la blogosfera.


un beso fuerte anik :)

No hay comentarios: